TITULO MAGICO

Image Map

22 de septiembre de 2015

Juego/Aplicación recomendado #3: Power Princess

Kaos¡Hola pequeñas orugas! ¿Cómo están? Yo últimamente no estoy pasándola muy bien... Espero que las cosas mejoren pronto.

Hoy les traigo un JUEGO.

Y es el del título: Power Princess

Descripción oficial:
¿¡Por qué el príncipe tiene que salvar a la princesa en apuros!?
¡Cuando la malvada princesa Cramoisia secuestra al príncipe Philip-Jean, la preciosa Princesa Pastel no se viene abajo! ¡De inmediato, la princesa se pone en camino hacia una emocionante aventura para salvar a su amor raptado!
¡Encarna a Pastel en esta peligrosa aventura y prepárate para hacer frente a las horripilantes plantas carnívoras del bosque encantado, las arañas gigantes de los bosques oscuros, las ratas mutantes del barco pirata... y a muchos enemigos más!
¡Libera a tus amigos y adquiere nuevos poderes que te permitirán vencer a todos los monstruos que se crucen en tu camino!
¡Descubre el mundo de Power Princess, un juego de plataformas en un universo lleno de colores y salpicado de humor en el que acecha el peligro!
¿Podrás acabar con todos tus enemigos?

image

Está en la plataforma android, es totalmente gratis y se encuentra en el play store: aquí.
En este juego de Beemov, el príncipe es el que está en apuros y la bella princesa Pastel lo debe rescatar. Hay muchas plataformas y enemigos a los cuales aniquilar. Tenemos varios poderes, algunos se agotan y otros no. El que tenemos desde el principio y no se termina nunca es el de golpear con nuestro pelo, a algunos enemigos los matamos con solo un coletazo pero otros requieren dos. Luego tenemos el poder de matar con nuestro canto, o que unos alegres conejitos ataquen por nosotros.
Hay animaciones muy bonitas que nos hacen mucho mas ameno y entretenido el juego. Puede parecer fácil pero les aseguro que no es así, es bastante complicado.
Por cada escena, tenemos 4 "capítulos". Y el cuarto es una batalla épica con un enemigo gigante que nos tira miles de monstruos y otras cosas horribles D: pero no es imposible vencerlo.
Por cada capítulo, tenemos tres misiones básicas: recoger todos los diamantes, no perder ninguna vida y terminar el nivel. Si lo logramos, nos dan mas puntaje pero no es obligatorio. 
Tenemos 5 vidas, que se cargan cada 20 minutos. Si pasamos de nivel, no perdemos vidas. 
También podemos comprar vidas pero, ¿quién quiere gastar dinero en juegos?
Es un juego super entretenido y se los recomiendo.

Algunas imágenes:
Power Princess - screenshot thumbnailPower Princess - screenshot thumbnailPower Princess - screenshot thumbnailPower Princess - screenshot
Power Princess - screenshot



¿Ustedes lo conocían? A mi me gustó bastante pero me trabé en la cuarta escena, el capítulo 3 y lo abandoné jajaja no soy muy insistente con esas cosas.
Cuéntenme qué les pareció.
Un beso enorme y...

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía este juego, pero me encanta este tipo así que lo buscaré :)
    He llegado hasta tu blog por casualidad pero ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola:es un juego muy entretenido. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en especial con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar

¡Hola! ¿Quieres dejarme un comentario? Eso me haría muy feliz :D
Siempre devuelvo comentarios, y me encanta tener nuevos seguidores.
Recuerda que un blog se nutre de tus comentarios ❤
Por favor, no al SPAM. Me voy a pasar por tu blog pero evita dejar spam innecesario.
Espero que tengan un bonito día y ¡coméntame que te pareció la entrada!