TITULO MAGICO

Image Map

9 de enero de 2015

Easy Tips: #1


Baby Winnie The PoohSección donde les cuento unos pequeños "consejos" que les pueden servir. Son cosas que he ido leyendo a lo largo de los años en internet o en la vida real. Recomendaciones de comida, moda, cosas de la casa, jardín y más. Pueden ser con imágenes o no. 



En el día de hoy les traigo un pequeño pero útil consejo/ayuda.
Muchos de nosotros usamos máquinas de afeitar desechables/track/gillette/como le llamen en su país.
Y lo que a mi más me fastidia, es lo rápido que pierden el filo y dejan de ser útiles. Y otra vez hay que comprar más.
Hace un tiempo descubrí en internet un tip que es muy útil a la hora de prolongar la duración de nuestras máquinitas.
Para que vuelvan a recuperar el filo y volver a ser lo que eran antes, sólo hace falta pasarla por un jean, como 10 veces de cada lado (es decir en la dirección de la tela, dirección contraria y a los costados). A mi me funcionó y les aseguro que a ustedes también.
Acá les dejó unas imágenes para que entiendan mejor:




No digo que vaya a quedar igual que una recién comprada pero al menos pueden seguir usándola durante un tiempo más.

Espero que les sirva y ya me contarán!
Hasta prontoimage

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres dejarme un comentario? Eso me haría muy feliz :D
Siempre devuelvo comentarios, y me encanta tener nuevos seguidores.
Recuerda que un blog se nutre de tus comentarios ❤
Por favor, no al SPAM. Me voy a pasar por tu blog pero evita dejar spam innecesario.
Espero que tengan un bonito día y ¡coméntame que te pareció la entrada!