TITULO MAGICO

Image Map

15 de diciembre de 2014

Recomendado de la semana: The Fray - Say When

Hola mis pequeños! Lamento no haber podido subir nada en estos días pero es época de exámenes finales y rindo en tres días, así que estoy intentando terminar de estudiar.
Pero no me olvido del blog. Tengo tantas ideas en mente y tan poco tiempo... ains. Que ya empiezan las vacaciones y podré subir muchas cosas.
Mientras tanto les traigo una de mis canciones favoritas, estoy super obsesionada ahora mismo. Y le han hecho este vídeo (no es el oficial, es de otra canción llamada Our Deal pero le queda mejor a esta canción).
Admírenlo y díganme que les parece:

Espero que estén muy bien y suerte en el último trayecto del año!
Besos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres dejarme un comentario? Eso me haría muy feliz :D
Siempre devuelvo comentarios, y me encanta tener nuevos seguidores.
Recuerda que un blog se nutre de tus comentarios ❤
Por favor, no al SPAM. Me voy a pasar por tu blog pero evita dejar spam innecesario.
Espero que tengan un bonito día y ¡coméntame que te pareció la entrada!